! S.O.S! Efecto de drogas en su cerebro

! Hola! Estoy muy preocupada por mi mejor amiga salió del Coma hace dos años estuvo cuatro meses en coma por un accidente en moto. A perdido la movilidad del brazo izquierdo dijeron que podría recuperarlo pero ella tampoco ha hecho ninguna rehabilitación. Fuma porros casi a diario y gracias a su novio se queda muchos fines de semana muy a menudo esnifando cocaína, a parte de los fines de semana que sale de marcha y come pastillas. Estoy muy preocupada porque se le va la pinza muchísimo, se olvida de las cosas, no se orienta, cuando está de pedo se olvida de que has salido con ella, se cree que esta en laspalmas y estamos en otro sitio. Tengo que hablar con ella y cómo se que es una cabezota me gustaría que me mandaras todo tipo de información sobre el gran daño que se está haciendo y más por haber salido de un coma, porque como es una cabezota así se lo enseñaré en papel para que vea la gravedad del asunto. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me parece estupendo que te preocupes por tu amiga. Te remito a varias direcciones donde podrás ver lo que me pides. Imprímelo y se lo enseñas. Pero una cosa te digo, si tu amiga es ya adicta, por lo que me cuentas, no esperes que te haga caso ni aún enseñándole información científica acerca de la peligrosidad de las drogas( sobretodo la coca y las patillas). Debes intentar convencerla para que acuda a un especialista cuanto antes, pues está poniendo su vida en peligro ya que sufrío un coma y eso multiplica por 2 o por 3 el riesgo de sufrir daño cerebral irreparable. Ánimo y si consigues convencerla me escribes. Gracias
Las DIRECCIONES:
www.saludhoy.com/htm/psico/articulo/coca2.html
www.conductasadictivas.org/conductas/ pdf/anteriores/cas01.pdf
www.gobcan.es/sanidad/scs/su_salud/ jovenes/juventud.html
En la siguiente dirección te hace una descripción de todas las drogas:www.fad.es/sustancias
Muchas gracias por todo ya hace mucho de la contestación pero decirte que gracias a esto y a unos buenos amigos mi amiga aspira a vivir más y mejor