Consejo

Hola:
El tema es que tengo bocio desde siempre, mi madre y mi abuela también, epro nunca nos ha dado ningún problema más que la revisión anual.
Yo por mi situación laboral ahora no me hago anualmente y no me acuerdo de la ultima. El tema es que he dejado de fumar hace 5 meses y ahora estoy notando algunas cosas que no se a que achacar.
El vello de las axilas me crece mucho mucho más lento que antes, tengo como palpitacione shace tiempo como un par de meses, y muchos cambios de humor(pero esto no se si es un síntoma o es debido a mi situación laboral ...)
Mi problema es puede ser lo del vello un indicativo de algo grave, ¿voy a ir al medico el tema es que no se si ir urgentemente o puedo esperar un par de eses?
Gracias estoy preocupada y nerviosa con el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que deberías hacerte la revisión de endocrino, ya que el sistema endocrino, mueve muchos otros aparatos que pueden llegar a desequilibrarte.
Lo más importante es tu revisión y el hecho de haber dejado de fumar, te ayudará a que se vea sintomatología más claramente.