Hernia

Buenas doctor, no se si se acordara de mi, tengo un bulto en la zona prepúbica desde hace 3 meses aumenta de tamaño a veces y también a veces me duele, tiene aprox unos 2cm, no es reductible, al principio los médicos pensaban que se trataba de un ganglio, pero ahora me dicen que podía ser una hernia, ya que estuve tomando azipromicina e ibuprofeno y no mejore, ¿usted qué cree que se puede tratar? ¿Puede ser una hernia sin que se meta para dentro al tocar? Estoy hecho un lio, me gustaría que me aconsejara.un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No recuerdo tu caso, lo siento.
Y sin verte no puedo diagnosticarte. Por muchas explicaciones que me des, esa lesión se ha de ver en persona; y ya te ha visto un médico, que te dice que es una hernia. Creele.
El que no se reduzca a la presión no quiere decir que no se trate de una herniación.
Que te mejores.
Bueno, por si te sirve de algo para que me puedas orientar te pongo lo que me puso el doctor:
Tumoración inguinal izquierda asintomática de tres meses de evolución, dolorosa, 1,5-2cm de tamaño, móvil consistencia dura, compatible con adenopatía y que no presento clínica infecciosa después de haber sido tratado con antibióticos.
juicio clinico:adenopatia inginal VS hernia
¿Esto le ayuda? Es que no tienen claro que puede ser, no entiendo porque. GRACIAS
Insisto. NO TE PUEDO VER en persona y NO PUEDO SABER qué tipo de lesión tienes. Has de entenderlo.
No te puedo ayudar sin verte en persona. Lo que me transcribes del informe tampoco saca de dudas, pues el mismo médico que te ha visto no lo tiene claro. Quizás una ecografía (ultrasonido) de esa zona podría ayudar al diagnóstico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas