Me salen ronchas rojas en la piel con comezón

Hace un año, en el mes de mayo me realicé un examen que salió negativo de vih, soy una persona homosexual, mis únicas relaciones sin protección han sido orales y nunca me he tragado semen, hace poco tiempo, ingerí una carne en mal estado y casi de inmediato me comenzó a dar picazón en el pecho, al día siguiente cuando me levanté vi unas ronchas rojas abultadas como si me hubiera picado un insecto y me daba mucha comezón la cabeza, me rasqué la cabeza y me salieron también en el cuero cabelludo, pero afortunadamente el cabello cubrió esas, hasta la fecha me disminuyó pero no se me ha quitado del todo, porque vuelvo a sentir la comezón y me salen las ronchas nuevamente, cuando disminuyen o desaparecen dejan una mancha solamente como de color violeta oscuro, pero cuando me vuelve a dar comezón sin razón aparente, vuelven a aparecer, quisiera saber si estos pueden ser síntomas del sarcoma de kaposi y sobretodo en cuanto tiempo se desarrolla, reitero que mi ultima prueba me la realicé en mayo de 2010 y me salió negativa y las anteriores también. ¿Puede ser un problema aunado a mi sexualidad?

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema que cuanto antes sea visto por el dermatólogo mejor.
No creo que sea Kaposis, pero quizás una variante de Tiña(noruega)
Veye al derma y cuentame que te dijo