Medicina

Hola.
Hace dos semanas de operaron de un hidrocele. Y mis preguntas son:
-¿Cuánto tiempo tardan en caerse los puntos?
-¿Cuándo podre volver a mantener relaciones sexuales con normalidad?
-¿Podría volver a reproducirse el hidrocele por algún motivo en especial?
Espero su respuesta con la mayor brevedad posible. Muchísimas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1- 2 semanas
2- 2 meses
3- En ciertos casos y al cabo de los años, puede reproducirse, pero no es frecuente. La causa puede ser una inflamación del testículo o un golpe.