Memoria

Hola, tengo un problema aver si me lo sabes resolver. Desde siempre he tenido buena memoria, pero hace mucho tiempo que, en períodos cortos de duración se me olvidan donde están las cosas, y me paso un buen rato buscando sin saber donde las he puesto. En cambio para recordar cosas de mi infancia o cosas que han pasado hace años me recuerdo perfectamente, y me recuerdo muy bien lo que he soñado cada noche. Mi problema es que para hacer memoria donde he puesto una cosa, y en cambio para recordar cosas que han pasado ya hace tiempo me recuerdo perfectamente. Se dice que es malo recordar cosas y acumularlas en el cerebro, ¿puede ser por esto? Un saludo y un gracias de antemano. Adeu.

1 respuesta

Respuesta
No, no puede ser por esto. Depende de la edad que tengas, puede ser por falta de concentración, por algún componente depresivo de tu estado de ánimo, o por alguna cosa más importante.
Te recomendaría que se lo consultaras a tu médico de cabecera.