Nariz tapada

La nariz se me tapa aleatoriamente .pero siempre hay una abierta. Cuando me levanto o hago algún esfuerzo .se me abre la otra fosa y la abierta se cierra. Sufro de ataques de pánico .tome ridrinal de 180 mg por siete días y flucomix spray por 20 días 2 aplicaciones al día en cada fosa.. Mejore algo pero no al 100%. ¿Tendrá qué ver con mi estado emocional esto?

1 respuesta

Respuesta
Probablemente padezcas una rinitis vasomotora, deberías ir a un otorrino para hacerte una rinoscopia y test de alergia a diversos antígenos, no es grave, pero los medicamentos para la rinitis se deben de tomar por breve tiempo