Un a pregunta sobre TAC

Hola., tengo 42 años y en el trascurso de año y medio largo (casi dos años) me han realizado por motivos varios 4 TAC., y un medico me comento que me había sobrepasado en radiación., por supuestome entro miedo y lo consulte con varios médicos., (y de ninguno de ellos logro sacar algo en claro)., mi pregunta es si realmente he sobrepasado los limites de radiación., y si debo ponerme en contacto con algún especialista por los posibles efectos secundarios) la verdad es que incluso con una rodilla muy mal no acudo al traumatólogo por miedo a que me quieran hacer otro TAC.. Muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Pues no, en esta época tan tecnificada, hay personas que han recibido
Mucha más radiación que usted sin ningún tipo de problema