Problemas con diálisis peritoneal

Hola, buenas tardes.mi cuñada se encuentra en rusia, hace cosa de un año y 3 meses le dejaron de funcionar los dos riñones.le pusieron la diálisis peritoneal, durante los 6 primeros meses todo le fue muy bien, el liquido le salia transparente y ella se encontraba bien dentro de lo que cabe. Empezaron los problemas con el catéter y le cambiaron por otro. Seguidamente se encontraba muy mal le dolía mucho la espalda y el liquido le salia turbio, ademas de tener siempre fiebre.la tuvieron que operar de urgencia ya que se le habían pegado las paredes del intestino, ahora mismo ha perdido diez kilos, pesa 42kilos, tiene los tobillos hinchados apenas puede andar ya que se cansa, no duerme debido al dolor, sigue con fiebre desde hace 7 meses.le van a retirar la diálisis peritoneal y le van a poner la hemodiálisis.mi pregunta es:¿La d.peritoneal, le ha producido todo ese mal dentro de su cuerpo? ¿Al cambiarle por la hemodiálisis, se podrá recuperar? ¿Con la hemodiálisis podrá ser transplantada? Ya se que son muchas preguntas pero nadie me da una respuesta a ninguna de ellas, la verdad que estamos desesperados, ya que en ese país todo funciona si tienes dinero para pagar, gracias de antemano por su tiempo, un saludo
{"Lat":36.7916906190708,"Lng":-2.4609375}

1 Respuesta

Respuesta
1
La peritonitis es la complicación más frecuente de la diálisis peritoneal, y una de las más graves como puedes comprobar. Las consecuencias de una peritonitis no tratada a tiempo (incluso el no retirar el catéter cuando la infección reaparece) son importantes, entre ellas las que parece estar pasando tu familiar.
Lo mejor (y quizá lo único) que se puede hacer es pasar a hemodiálisis. Este otro tipo de diálisis NO CONTRAINDICA el trasplante renal (en absoluto), sólo es una técnica de diálisis distinta (más eficaz, por cierto, aunque más complicada y que depende de que acuda a un centro de diálisis tres veces por semana, por lo que "ata" más a la persona e interfiere más, por lo general, con su calidad de vida).
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas