Olaaaaaaa

Bueno tengo 21 años soy mujer y he comenzado a consumir creatina hace 2 semanas porque quiero aumentar mi masa muscular de las piernas y glúteos, ¿lo qué pasa no realizo ejercicios solo camino y duermo mucho pero he notado que he crecido de estatura y estoy más gruesa es por la creatina que he crecido de estatura? O no tiene nada que ver, bueno si es por la creatina que he crecido, ¿si dejo de consumirla volveré a la estatura de antes? Es que lo pasa solo se que la creatina aumenta la masa muscular pero más aya de eso no se nada más. ¿Lo otro es verdad que la leche de soya tiene hormonas femeninas?

1 Respuesta

Respuesta
No ha podido demostrarse que la (CT) afecte a la función renal. Existe controversia sobre si ocasiona aumento de peso.
La CT puede ocasionar diarrea y calambres musculares.
La administración de CT debe ser realizada bajo supervision medica.
La soja contiene isoflavonas, que son estrógenos vegetales débiles, pero bloquean los receptores estrogenicos de la mujer, realizando así una protección contra el cáncer de mama. Un vaso al día de leche de soja, es capaz de reducir significativamente el riesgo de contraer ciertos tipos de cánceres, según algunos estudios no contrastados.
Disculpa, ¿qué son los receptores estrogenicos? ¿Si bloquean los receptores estrogenicos de la mujer entonces una mujer no podrá desarrollar las caderas y mamas consumiendo de esa leche?
Es donde se fijan los estrógenos a ciertos tejidos.
Las isoflavonas los bloquean débilmente. Los estrógenos de la mujer siguen actuando sobre los tejidos normales de forma habitual.