Diabetes

Que tal amigo, quisiera que me dijeras en que consiste la fetopatía diabética, y si es posible alguna bibliografía donde pudiera encontrarla, ya que no he podido investigar nada acerca del tema y a un familiar le ha dicho un doctor que su hijo tiene riesgo de sufrirla.
De antemano, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se refiere a las enfermedades propias del feto y del recién nacido por el hacho de sufrir de diabetes la madre. Asimismo, engloba también los problemas durante el parto en estos casos, debido a que la longitud y peso de la criatura acostumbra a ser más alto en caso de diabetes descompensada de la madre.
Hay muy poca información en Internet asequible a no profesionales.