Dolor Testículo

Hola muy buenos días mi pregunta es la siguiente... Aproximadamente 15 días atrás me esta doliendo un testículo, el derecho, me fastidian los boxer. También me esta doliendo de cuando en vez el glúteo izquierdo disque es una bulcitis, que sera el dolor en el testículo. Agradeciéndote la respuesta eficaz. Te deseo un felilz día.
{"Lat":46.5588603031172,"Lng":15.46875}

1 respuesta

Respuesta
1
Ay... ¿pero cuántas veces me escribiste? Bueno, ahora la cosa puede cambiar un poco... me nombras una bursitis, que es una lesión en los músculos y tendones, concretamente en la bursa que es la bolsa que rodea a dichos músculos. Se sitúa entre otras zonas, en el pene generalmente por el ejercicio sexual, sobre todo si tienes relaciones seguidas. Habría que ver si la bursitis es causada por bacterias, con lo que bastaría que tomases un antibiótico o si es por algún traumatismo (relaciones sexuales o movimientos bruscos) con lo que tomar ibuprofeno para bajar la inflamación y el dolor, descanso y fisioterapia tendrían que bastar. Para saberlo, tienes que ir al medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas