Problema de visión ocasional

Hola buenas noches mi pregunta es porque hace años que me pasa pero muy de tarde en tarde y la ultima vez que me ocurrió fue hace 6 o 7 meses pero ayer me volvió a ocurrir, le cuento.
El problema afecta a la visión empieza como un parpadeo interno de colores que hace que no pueda fijar la vista en un punto, no pierdo la visión pero veo las cosas como difuminadas, no se explicarlo ver veo pero no puedo fijar en un punto incluso si cierro los ojos sigo viendo esa llemémosla áurea de colores me dura como unos 30 minutos aprox.
Ya fui al medico y me hicieron un fondo de ojos y no salio nada pero me preocupa un poco el tema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el fondo de ojo está bien, empezamos bien. No obstante sería interesante saber tu edad, si padeces alguna patología o tomas medicación, y sería interesante conocer la presión intraocular y en qué trabajas. En los temas de visión lo sagrado es la retina, y eso me cuentas que salió normal; no te asustes entonces.
Salud