Retención de líquidos

Hola,
tengo un problemilla de retención con unas cuantas cosas más, pero los médicos no saben decirme que me pasa,
soy delgada, mido 1.60 y peso 51kg. Como bastante limpio, mucha fruta, verdura, bebo mucho liquido, hago deporte de forma habitual, no fumo...
Por la mañana me levanto bien, pero a lo largo del día empiezo a hincharme, es en general por todo el cuerpo pero se nota más en pies, tobillos y vientre, llegando a aumentar 4 centímetros en este último. La regularidad en el baño, depende unos días voy como un reloj y otros parece que exploto... Tengo mucho cansancio, pesadez de piernas, pinchazos en el vientre y una locura de reglas, a veces me viene dos veces al mes otros meses se adelanta unos quince días más o menos pero empieza muy débil (con débil no me refiero solo a la poca cantidad, si no que no el color no es rojo sangre, es un rojo muy suave como aguado)... Ya fui al ginecólogo, no tengo quistes¡ (Aunque si los tuve hace años y me los extirparon) me hicieron todo tipo de analíticas y no tengo nada de nada según ellos.. El ginecólogo me dijo que no sabe de que puede ser (que podría ser emocional) cosa que dudo mucho..
Ya no sé a dónde acudir.. Los síntomas siguen ahí y nadie sabe decirme que me puede estar pasando.
Espero me puedas ayudar
Muchas gracias.
{"Lat":43.0046471277944,"Lng":-8.3935546875}

1 respuesta

Respuesta
1
Si dices que tu ginecólogo ha descartado una causa hormonal, has de creerle. Él te ha visto, yo no, y por dicho motivo yo sólo puedo darte una opinión, que NUNCA has de tomar como cierta, ya que ésto no es un acto médico, sino un foro de internet (aunque consultes con un médico).
Si no sufres de ninguna enfermedad cardíaca, renal o hepática, y si tu estado de nutrición es el correcto (en concreto, si no tienes un déficit proteico o hipoproteinemia), no deberías tener una causa orgánica de tu "retención de líquidos". Mi consejo es que realices ejercicio físico con regularidad (que dices hacer) y que evites mantenerte largo tiempo de pie, sin andar, pues quizás tengas algún problema de circulación venosa y ello sea el origen de tu problema. Pero insisto en que la medicina no se puede ejercer a distancia.
Siempre puedes consultar con un cirujano vascular para que descarte un problema venoso. En nuestro país el acceso a la Sanidad es libre y universal (veo por tu ficha que resides en España).
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas