Dolor de cabeza

Hola, buenas noches, estoy un poco preocupada, le cuento mi caso;
Mi madre lleva un tiempo que se levanta todas las mañanas con dolor de cabeza y según va pasando la mañana se le pasa, ella ha estado en el médico, pero dice, que es por la falta de riego, la han mandado myolastan, no se lo toma porque no la sienta bien, con lo cual sigue igual ¿qué se puede hacer al respecto? ¿Es algo grave?. Estoy muy preocupada. Gracias.
Respuesta
Sería incorrecto diagnosticar o recetar por esta vía. Pero te puedo decir que ese tipo de dolor de cabeza no suele ser síntoma de alarma de ninguna enfermedad peor. Más bien hay que encontrar que factores en el aspecto físico o psicológico están afectando para que se produzca ese tipo de problemas.
Te sugiero que acudas a otro neurólogo para mejores consejos. No creo que un neurólogo le halla dicho que tiene falta de riego, no suele ser esa la causa.
En general no te preocupes, pero busca ayuda porque no es bueno tener dolor de cabeza a diario, porque después vienen las consecuencias de un dolor crónico.
Espero haberte ayudado. Que se mejore tu mamá.