Nefrectomia parcial.

Hola. Me han operado hace unas semanas de un tumor renal en riñón derecho, todo fue bien y en una semana me dieron el alta. En los días posteriores en casa hice algún movimiento y me rompió alguna arteria, el caso es que me fui de urgencias de nuevo al hospital con gran dolor. Me practicaron una arteriografia renal (embolización pseudoaneurisma). Debido a la fiebre posterior permanecí 15 días más ingresado. Ahora estoy en casa de baja ya que salí este pasado día quince de octubre. Mi pregunta es, ¿cuánto tiempo debo permanecer de baja para sucsanar mi curación? ¿Cuánto es lo habitual por tu experiencia?.
Muchísimas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo habitual son entre 20 y 40 días de baja. Pero cada persona es un mundo, y desconozco datos clínicos fundamentales que influyen en la recuperación (edad, sexo, peso corporal, estado de salud y de forma física previos a la intervención, grado de función renal del tejido renal sano restante, nivel de hemoglobina -podrías tener anemia que retrase la curación, debida al sangrado interno que has sufrido-) y por supuesto de la aparición o no de más complicaciones derivadas de tu problema (una embolización también se puede complicar).
Es imposible saber a ciencia cierta la respuesta a tu pregunta si no te puedo ver, y sin poder valorarte en persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas