Bayaspirina

Hola, quería saber si las bayaspirinas, te causan que la sangre de la cabeza se cuagule y así cause cáncer, tomores y demás... Como escuche que se dice

1 respuesta

Respuesta
Escuchó muy mal. El AAS (ácido acetil salicílico) tiene efecto antiagregante de plaquetas, de manera que impide que se formen coágulos. No hay ninguna evidencia de que produzca tumores, no es carcinogénico. Me gustaría saber de dónde sacó esa información. Si es de un medio de comunicación, debería usted informar a las autoridades de semejante estupidez.
jaja, mi novia me dijo eso ja ja ella y su familia piensan eso, no se porque.. me llamo la atención... pero les voy a mostrar tu respuesta.. ami también me parece una pelotudes..
Yo me tome una bayspirina C en polvo que mezcle con agua y me cure de un resfrío..
Gracias
Y saludos