Rinoplastia

Buenas tardes,
Mi nombre es Mónica tengo 30 años cuando tenia 17 me operaron de una rinoplastia tenía el tabique desviado y me operaron en la seguridad social pero, lo que me hicieron es ponerme lo que es la punta de la nariz recta y lo demás lo tengo desviado. Cuando he volado me ha dolido la cabeza y no sé si ¿pued ser deviado a esto?
¿Podría volver a operare por la seguridad social o reclamar esta operación?
Ya que, me lo podrían haber puesto todo bien. Como a otro familiar que conozco y le pusieron el tabique totalmente recto y no sólo la punta como a mi.
Muchísimas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo te recomiendo es que vayas al seguro social y que pidas unas radiografías así podrás saber si el problema de tu nariz es muy serio o no.
Después lo importante es que vayas con tu medico de cabecera y pidas te haga un chequeo genera para ver si no tienes un problema de la presión o algo por el estilo que puede en algunos casos llevarte a presentar el cuadro que refieres a la hora de subir.