¿Qué va hacer el cirujano con el bulto que salio en mi cuello? ¿Era necesaria una ecografía antes?

Soy la chica de 22 años que estuvo hace 2 semanas preguntándole por un bultito que tenia en el cuello pues lo que pasa es que hace 2 días fui ami medica de cabecera por un resfriado y le pregunte por lo de la ecografía ya que me la pidieron en octubre y todavía no m la han hecho y me dijo que nada que ya no me la hacia y me dio un volante urgente para el cirujano voy el 3 de junio ¿qué me van a hacer? Estoy un poco asustada solo me va a mirar o ¿me hará algo? ¿No se que pensar yo pienso que fuera sido mejor mirarlo primero por una ecografía antes de tocarme no? ¿Y si me tocan me pondrán anestesia no? Bueno espero respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo entiendo que Vd. tiene una consulta con el cirujano, no que le vaya a intervenir según entra por la puerta.
Probablemente su médico de cabecera ha optado por acelerar las cosas remitiéndola a otro médico con más experiencia en ese campo.
Su cirujano la explorará en su consulta y valorará si es necesaria la ecografía o alguna otra prueba.
En el caso de que no sea así y ya tenga cita para una pequeña intervención quirúrgica, será porque tras la exploración física del "bultito" ha quedado claro que es una patología cutánea menor y que se puede tomar una muestra o extirpar totalmente, con anestesia local.
No se preocupe, todo va bien.