Tengo miopía muy alta

¿Tengo 18 años y hoy fui por primera vez al oftalmólogo me dijoque tengo miopía muy alta y que tiene que hacerme un fondo de ojos que riesgos corre la miopía muy alta?

1 Respuesta

Respuesta
Riesgos, decir riesgos, ninguno (no es de riesgo vital). Pero lo que sí puede es progresar con los años. Dependerá del resultado de los estudios que te realice saber qué opción de tratamiento es la más adecuada, así como el pronóstico.
Nada sustituye a una visita médica en persona, máxime cuando ya te está viendo un especialista. Él te informará en detalle, pues él te ha valorado en persona y yo no.
Hola le agradezco mucho su
Respuesta, me dejo muy tranquila
Estaré al tonto con mis estudios e informándole todas
Mis dudas
Atentamente