Inyecciones para el hipotálamo

Quisiera saber sobre unas inyecciones (ampollas) que se hacen llamar ampollas hipotálamo, ¿para qué sirven y donde las puedo conseguir?...
Respuesta
Estas inyecciones son hormonas u neurotransmisores que sirven en algunos casos para sustituir o fortalecer la función del hipotálamo en ciertas funciones orgánicas.
Estas solo las puedes conseguir en casos de haber sufrido una cirugía en el hipotálamo en donde se tuvo que haber extirpado parte de el o en casos de una hipertrofia, cáncer, etc.
Solo se pueden conseguir bajo suscripción y supervision medica, deberías de ir con tu medico de cabecera a solicitarlas y de paso a pedir más información.
Sin más por el momento espero te sirva esta respuesta