Consulta sobre biometría Hemática

Buenas tardes, a raíz de una fuerte gripe que sufrí hace un mes aproximadamente se me han venido dando una serie de síntomas y malestares que me tienen preocupado. El primer malestar fue mareo casi todo el día, incluso en las noches al intentar dormir esto aun no desaparece por completo, también un tipo de alergia por las mañanas, al bañarme sobre todo empiezo a estornudar y me da como comezón en los oídos, esto desaparece a los pocos minutos. El médico me mando a practicarme una biometría hemática, casi todo esta normal, solo hay 4 factores que están fuera de su rango: Neutrófilos (41%) bajos, Monocitos (10%) Altos, Fisinofilos (6%) Altos, y Plaquetocrito (0.175%) bajos. ¿Tiene qué ver esto con algo de lo que me sucede? ¿Me debo preocupar por algo más grave?.
Espero que me puedas ayudar.
Saludos.
1

1 respuesta

Respuesta
1
El resultado de la analítica no me preocupa en absoluto. Comentas alteraciones en la fórmula leucocitaria, y dices que todo lo demás es normal. Por tanto si no hay leucocitosis en principio la infección (si es que persiste, cosa que dudo) es muy leve.
Para tus síntomas no puedo darte una solución. Ten en cuenta que esto es un foro de internet, y que nada sustituye a la visita médica en persona. No todas las enfermedades se diagnostican con analíticas sanguíneas. Tu médico ha de realizarte una buena exploración física y una entrevista cuidadosa (anamnesis) para intentar llegar a un diagnóstico. Lógicamente, yo no puedo hacerlo a través de internet...
Que te mejores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas