Lipoma gigante

Mi caso es que me handetectado un lipoma gigante (12cm), en el brazo.
Me han realizado un resonancia y me tienen que hacer un eco con punción, para asegurase del diagnostico. Me han dicho, que al ser tan grande hay que extraerlo.
Mi pregunta es: ¿Qué tipo de cirugía requiere?, ¿Qué tipo de anestesia se suele usar: local, general o epidural?

1 respuesta

Respuesta
Por el tamaño de tu lipoma, lo más probable es que te realice cirugía general, con anestesia general, la cirugía es sencilla y la recuperación es favorable, seguramente tus médicos primero realicen una biopsia para asegurar el diagnostico, y luego pidan una serie de estudios( de sangre, electrocardiograma), si todo esta dentro de parámetros normales, se procede a la cirugía.
Te recomiendo que te quedes tranquilo ya que de ser lipoma, la cirugía es sencilla.
Un gran abrazo jose,
                                       Evangelina