Consulta

Hola buenas tardes. Mi pregunta quizás sea algo compleja y no se si usted me la podrá responder o si estará al tanto de ello. Se trata de que en internet se puede encontrar información del tratamiento con células madre contra la alopecia, el cual a sido probado en ratones y posteriormente en personas exitosamente, también he visto foros con comentarios al respecto escritos años atrás en 2004 etc diciendo que en un par de años estaría al alcance de quien lo deseara. Hoy por hoy estamos a 2008 y quisiera saber si este tratamiento ya esta al alcance de quien o desee, si se esta realizando en determinados países etc, porque en todas partes donde miro solo repiten lo mismo que ya se, pero hoy en día no se como va ese tema ni para cuando esta previsto realizarse si es que aun no se esta realizando. Gracias y un saludo!
Respuesta
La verdad tampoco estoy muy informado al respecto... estuve investigando un poco sobre el tema pero al igual que ud encontré muy poca información acerca de este tratamiento en humanos... lamento no poder ayudarte y gracias por este dato, estaré investigando más a fondo, sobre este tratamiento.
Gracias de todo modos. Creo que encontré ya el dato que buscaba y si no me equivoco dentro de 3 años aproximadamente estará al alcance de quien quiera. Si te interesa el tema aquí tienes estos lin de los laboratorios que estudian estos casos: http://www.follicabio.com y Intercytex. Saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
La verdad no tengo conocimiento de este tratamiento, te recomiendo buscar en sitios especializados en trasplante capilar para informarte sobre el tema.