Me interesa mi papa

Hola que tal mi nombre es luis Antonio Ramírez camacho y quisiera perdirles un favor, saben mi papa tiene una bolita de grasa en el cráneo, el doctor dijo que se trataba de un lipoma pero no nos informo mucho que es, solo dijo que hay que retirarlo lo más pronto posible.yo no se mucho que es eso haci que los consulto para ver si me pueden decir de que se trata y muchas gracias suerte¡
Atentamente: luis Antonio Ramírez camacho
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
La verdad, sin verlo es imposible decirte que es, pero si el doctor dice que hay que sacarlo enseguida, mejor que lo hagáis... no fuera caso que sea maligno...
A tu disposición,
Dr. Jordi Esquirol i Caussa
www.healinghome.com