Mamas fibroquísticas

Hola, soy una mujer de 45 años a la que hace 10 le diagnosticaron mamas fibroquísticas con extensión de estos fibromas a las axilas. El problema que tengo, es que desde hace un año el dolor se está haciendo insoportable, tengo problemas al acostarme porque sólo puedo dormir bocarriba ya que me es molesto y doloroso dormir de lado. Me cuesta trabajo cerrar los brazos ya que los bultos de las axilas son grandes y quedan comprimidos cuando los cierro, cauándome dolor. El pecho lo tengo cada vez más inflamado, me duele muchísimo y he empezado a notar quemazón en los pezones. He pensado en recurrir a la cirugía pero no se si este problema tiene solución. Tengo una 110 de pecho, ¿podrían disminuírmelo y así quitarme parte de los fibromas?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Aunque no es mi área de especialidad, te puedo decir que si se puede reducir el tamaño y con ello los fibromas, de igual manera que puedes recurrir a la cirugía para mejorar la condición, sin embargo los fibromas tienen mucho que ver con los niveles hormonales, por lo que te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para que te examine de manera integral y te de una solución de acuerdo a tu problema.
Espero que sea de ayuda. Te envío un saludo.