Ginecología-embarazo

Buenas noches,
Soy una mujer de 40 años, mi pareja tiene 34 años, llevamos 8 meses intentando que me quede embarazada, sin éxito. Mis reconocimiento ginecológicos son perfectos y nunca he tenido ningún problema. La última vez que fui a mi gine (de Sanitas) hace 2 meses, al decírselo me dijo directamente y sin hacer ninguna prueba en esta ocasión, que tendría que ser con algún método de inseminación y empezó a mandarme pruebas que nunca me había mandado, pero sólo con esa idea. También le mandó pruebas a mi pareja sin conocerle siquiera, ni su edad, ni sus antecedente... Nada.
Aunque llevo mucho tiempo con mi médico, tengo muchas dudas de si esta es la mejor y primera opción que tengo para quedarme embarazada. Teniendo en cuenta que es sanidad privada y que los centros de inseminación a parte de carííísimos tienen acuerdos con ellos... No se.
¿Qué me aconsejas? Puedes ser, por favor, lo más explícit@ posible.
Natalia A.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero se debe de descartar una Enfermedad de transmisión sexual "ETS" en ambos, checa la Clamidia es la más común y hace que no te puedas embarazar, tiene síntomas "invisibles" la bacteria inflama tu útero y tus trompas por lo que los espermas no pueden llegar a fecundar, que te hagan pruebas de fertilidad, a el un espermograma, hay que revisar eso primero.
Sí, me han hecho una ecografía vaginal y no han detectado ninguna clase de inflamación... también me han hecho análisis de sangre en el 3er y 21 día del ciclo...
Mi pregunta era más dirigida a si es normal que lo primero y único que me recomiende es inseminación.
Gracias y un saludo,
Natalia A.
Entonces hay que ver si tu pareja esta bien, un espermograma sería lo más indicado, descartando todas estas posibilidades entonces si es recomendable la inseminación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas