Mi papa tien problemas

Ami papa le salio una bolita en la cabeza dicen que es grasa y que se llama lipoma, pero no se que tan dañino es me dijeron que la larga podía ser un tumor cancerijeno
Ayúdeme a entenderle. Por favor
Atentamente: luis
Respuesta
No te afligas a la primera, no cave duda que es importante se le de atención a tu papa y lo primero que se debe hacer es la dieta fuera grasas, carnes rojas, se recomienda tomar mucha agua, tomar capsulas de de ajo, saliva tres veces al día y cataplasmas de barro, por favor mandame más detalle y la edad de tu papa