Neuropatía diabética

Hola, me gustaría que me dijese cual es el especialista adecuado para el tratamiento de la neuropatía diabética

1 Respuesta

Respuesta
Ronaldea, la neuropatía diabética usualmente la trata el Médico internista. Actualmente hay una "superespecialización" de la Medicina interna que se han denominado DIABETOLOGÍA y sería el diabetólogo el indicado para este tipo de tratamientos.
Un neurólogo la puede tratar, pero es más del Médico internista o del diabetólogo.
En algunos casos especiales, como el del PIE DIABÉTICO, entra jugar el cirujano, por posibles amputaciones.
Cualquier ampliación estoy a tu disposición.