Suavuret y augmentine

Hola!
Jolín, te tengo que tener agobiadito, tol día preguntándote...
No se si te acordaras de mi, te mande un mensaje esta semana pasada porque me habían quemado un trozo de encía y me recomendaste que para el dolor tomara Ybuprofeno. Pues bien, junto con el Ybuprofeno tome augmentine 1000 y ademas yo tmo la píldora( suavuret ) desde hace un año. Mi pregunta ahora, es si estos medicamentos pueden tener el efecto de reducir la eficacia de la píldora, me estuve tomando el augmentine una semana completa y termine de hacerlo este martes día 22. Quisiera saber si es que tiene efectos durante cuanto tiempo tengo que tomar medidas complementarias junto con la píldora y hasta cuanto duran esos efectos que contrarestan los de la píldora.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No hay problemas de interacciones entre los anticonceptivos orales y los medicamentos que mencionas, siempre y cuando se tomen a las dosis correctas y durante el tiempo que te indique tu médico.