Criminalística

Quiero sabes que es un indicio, que es evidencia, que es conocimiento y sus categorías(dudas, posibilidad, probabilidad, certeza)... Todo esto es con relación a la criminología

1 respuesta

Respuesta
Indicio es el objeto, cosa o material que no "indica" su naturaleza; evidencia es cuando ya se determina en que consiste el material de estudio. Por ejemplo: Una mancha de sangre, ¿Será sangre? ---Esto es un indicio; cuando el laboratorio nos determina que es sangre ya pasa a ser evidencia---
Por lo que respecta a la segunda parte de la pregunta pudieras ser más específico.
Para mayor información me pongo a tu consideración
ATENTAMENTE
salborcel.