Síndrome de Gilbert
Hola me llamo Esther y a mi pareja le diagnosticaron el síndrome de Gilber hace unos meses. Ya sabemos que es benigno y que no tiene prevención ni tratamiento pero a mi pareja le dan ataques fuertes con fiebre alta espasmos musculares y fuerte dolor gastrointestinal, con vómitos y diarrea.
Lo que me gustaría saber es si previniendo que ha tendió una semanna de mucho estrés en el trabajo, lo cual puede hacer que apareczca el síndrome, podría tomar alguna clase de alimento que ayudase a reducir la bilirrubina en sangre y evitar en lo posible dicha aparición o al menos hacer que los síntomas sean más leves ya que ahora mismo le dejan sin poder moverse de la cama.
Gracias por su interés. Se despide, Esther
Lo que me gustaría saber es si previniendo que ha tendió una semanna de mucho estrés en el trabajo, lo cual puede hacer que apareczca el síndrome, podría tomar alguna clase de alimento que ayudase a reducir la bilirrubina en sangre y evitar en lo posible dicha aparición o al menos hacer que los síntomas sean más leves ya que ahora mismo le dejan sin poder moverse de la cama.
Gracias por su interés. Se despide, Esther
1 respuesta
Respuesta de fsarro
1