Rotura de ligamento cruzado anterior

Hola! He tenido una rotura de ligamento cruzado anterior y no se si operarme, no me importa tener que dejar el fútbol, oero quería saber los inconvenientes. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese ligamento tiene una disposición de fibras que hacen que la reparación sea extremadamente dificultosa, no siempre garantiza el retorno a la actividad de alto nivel, pero con el tiempo facilita que no coapte bien la articulación y favorece la artrosis de rodilla, aunque no vayas a comopetir te recomiendo que te intervengas, que aunque no te quede para jugar al más alto nivel retornaras a la anatomía normal, no es una operación muy seria, que no tiene mucho riesgo pero que potencialmente puede mejorar tu calidad de vida a corto plazo(fútbol) y a largo plazo(artrosis), OPERATE