Dientes

Mi hijo tiene 9 meses.Ya tiene 2 dientes y le están saliendo otros 2.A veces tiene en el labio superior hacia un lado una manchita rojita más o menos pronunciada dependiendo de los días. A veces se le quita y en otros momentos vuelve a aparecer ¿Puede ser por los dientes? ¿Se le puede echar alguna pomada o cremita? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>es la evidencia de que los dientes estan por salir, por la friccion que la pieza dentaria ejerce sobre la mucosa de labio, con el tiempo en cuanto las piezas dentarias tengan su tamaño normal se le quitara, solo si le ocasiona alguna molestia se puede usar un gel de lidoacna al 2% que lo venden en la farmacias, eso le quitar cualquir rasgo de dolor a la encia, pero tambien la volvera insensible a los sabores asi que hay que tener cuidado...