Consecuencia de accidente

Tengo una hija de 4 años que hace aproximadamente un año y medio sufrió una caída y se golpeo la ceja derecha. Coo consecuencia de ello, tuvo una gran hinchazón y hematoma. Como no comprometió el ojo, dejamos que se reabsorbiera simplemente. Sin embargo el ojo derecho ha quedado un poco más pequeño que el izquierdo.
Que podemos hacer para recuperar el tamaño normal de su ojo.
Les agradezco anticipadamente su respuesta.
Atentamente
Luis Madrid
Respuesta
Una consulta con el oftalmólogo día lo ideal, habrá que descartar que posterior al traumatismo no se haya afectado el nervio elevador de laparpado, en la ctualidad hay algunos métodos quirúrgicos para corregir este problema or o que una consulta con el oftalmólogo seria lo ideal. Cada caso es partiular y por o tanto l as posibilidades de éxito son distintas para cada uno