Equipos de detección

Hola mi nombre es Diego y soy estudiante de física medica en la argentina, mi consulta es acerca de donde puedo conseguir información detallada sobre instrumentos de detección que se utilice con fines médicos, como por ejemplo la cámara gamma u otros. El tema es que debo presentar una monografía y aun no consigo nada al respecto.
Si es posible también, algún trabajo de investigación sobre algunos de esos equipos. Desde ya muchas gracias
Respuesta
Yo tengo un libro llamado Biomedical Engineering Handbook, que habla en detalle de los equipos de diagnóstico. El problema es que no he encontrado lugar alguno en la red que hable a ese nivel de los instrumentos.
Tal vez lo que puedes hacer es buscar en las pa´ginas de los fabricantes. Aquí habla muy escuetamente de los equipos:
http://www.radonc.uchicago.edu/typea/scripts/content.cgi?template=default&args=technology,menu,tidbits,news_johnson,banner_philanthropy,honored
Lamento no poder ayudarte más. Si pudiera asistirte de alguna otra manera, con mucho gusto estaría dispuesto a hacerlo.