Calculo 3 derivadas parciales L

[url=http://img804.imageshack.us/img804/3042/99923371.jpg]
[/url]

1 Respuesta

Respuesta

Con estas preguntas ya damos un salto considerable para mis conocimientos, poco recuerdo de esto de cuando lo estudié. Yo tengo un libro sobre ello, pero es más abstracto que el álgebra más abstracta y no da gusto leerlo ni te enteras de nada. ¿Podrías decirme que libro usáis? A lo mejor puedo encontrarlo en internet o si tu sabes dónde descargarlo aún mejor.

Tampoco estaba siguiendo el orden de preguntas porque había algunas que no las podía cargar, estaba todo muy mal esta noche pasada.