Operaciones de limite y continuidad de funciones complejas 3

Expresar la función f(z) = z (elevada al cubo) - z( con (-) arriba de ella) +3 en términos de variable compleja.

1 Respuesta

Respuesta

Si que es un fastidio no poder poner la barrita del conjugado. En lógica se usa ¬ para el no, no sé qué tal quedaría.

Lo que si que tienes que empezar a usar ya es el ^ para los exponentes, eso si que se usa en todo el mundo

f(z) = z^3 - ¬z

f(z) = z^3 - conj(z)

Pero el enunciado no está bien, f ya está expresada precisamente en términos de la variable compleja. Lo que creo que quieren es lo contrario, que expresemos f de esta forma

f(z) = u(x,y) + i·v(x,y)

Revisa el enunciado.

UIn saludo.