La integral de la función x

Demuestra o da un contraejemplo de que todos los triángulos que tienen bases y alturas iguales son congruentes.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Es falso. Toma una base y sobre ella puedes construir infinitos triángulos con la misma altura. Basta que tomes un punto a distancia h de la recta de la base y ese es el vértice que le falta al triángulo y trazas los lados a los extremos de la base. Y puedes construir todo tipo de triángulos, isósceles, rectángulos, agudos, escalenos, que para nada son congruentes entre sí porque los ángulos son distintos.

Y eso es todo.