Macro lenta muy lenta enviada para su chequeo

cuando puedas me chequeas el archivo en lña hoja registro de salida haber porque la macro esta superlenta

1 respuesta

Respuesta

No encuentro ningún correo del día que mandaste este mensaje, 19/03/2014. Si acaso tengo un fichero que mandaste el día 16/03/2014, no sé si te referirás a ese o es uno distinto.

El del día 16 que digo es:

Costo variable de producción UCLA OBELISCO.xlsm

Perdona por el retraso pero aún estoy contestando preguntas de esos días.

hay te envío el correo de nuevo haber si te llega por si puedes ayudarme

Ya hace más de una semana que te pedí la clave para poder manipular el código Visual basic. Si no me la mandas no puedo hacer nada y la pregunta la descartan los de TodoExpertos si no tiene movimiento, por eso te lo recuerdo por aquí.