Macro que me desactive botones que poseen códigos vba excel según criterios

necesito un código que me desactive 4 botones que están en la "HOJA 1" llamada registros de entradas y a su ves me desactive en la "HOJA 3" llamada registro de salida 2 botones y también que me desactive un botón en la HOJA 24 llamada comensales.

Todos los botones poseen códigos vba para excel creados en módulos y me gustaría que me ayudaras a desactivarlos en función de la fecha por ejemplo

que después de llegar al 31/12/2014 en adelante se inactiven en función de la fecha de windows.

en vista que veo el gran conocimiento que tienes te hago esa pregunta

1 Respuesta

Respuesta
1

Mejor que me mandes el libro y asi practico sobre seguro. Mi correo creo que ya lo tienes

[email protected]

fijate algo haber si me explico

en la hoja 3 llamada registro de salida tengo unos datos los cuales lo envío a otra hoja llamada BdSalidas y los cuales son enviados según ciertos criterios y validaciones (por una macro en la cual el año pasado TU ME AYUDASTE Y ES OBRA TUYA) por medio de un modulo insertado con una macro llamada Sub RegistrarSalida()

aparte de eso en la hoja 3 llamada registro de salida también tengo en la celda h1 la función Hoy() que me muestra y actualiza la fecha cada vez que abro excel

¿Q necesito? una macro que funciones cuando h1 sea mayor a 31/12/2014 es decir que cuando h1 sea mayor que 31/12/2014 automáticamente se deshabilite desactive o no funciones la macro Sub RegistrarSalida() esto en función de la celda no de ningún botón de la celda

No es necesario usar la celda H1 de la hoja Registro, porque no cuesta nada volver a preguntar la fecha.

Entonces lo que debes hacer es que la macro RegistrarSalida pregunte la fecha al principio y si ya estamos en 2015 no haga nada, o bien muestre un mensaje y no haga nada, eso queda a tu elección.

Sub RegistrarSalida()

If Date() > DateValue("31/12/2014") Then

Res = MsgBox("Está función caducó el 31/12/2014", vbOKOnly + vbInformation, "Función caducada")

Exit Sub

End If

Y aquí el resto de la macro.

...

End Sub

Y eso es todo,

Y eso es todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas