Hacer en un excel un angulo a de grados a radiantes

Hola nuevamente,

Mi pregunta es la siguiente:

Como puedo hacer en un excel lo siguiente:

a,Pasar un angulo cualquiera, a, , de grados i radiantes i al inrevés.

b. Transformar un numero complejo cualquiera, z, de forma polar a binomica i al inrevés.

Adjunto mi email.

[email protected]

Muchísimas gracias por todo. Estoy hecha un lío y no se como superar este tema.

Sandra

1 Respuesta

Respuesta

Te envío la respuesta por mail, finaliza aquí la pregunta. Saludos. Cualquier duda me preguntas por aquí.

Una cosa más el gráfico lo hago a través de la pagina que me adjunta, cierto?

muchas grcias

muchísimas gracias por su tiempo y ayuda.

Se lo agradezco.

Doy gracias a personas como usted puedo seguir aprendiendo y no estancarme