Polinomios en vectores

Encuentra una base para el subespacio de p3 (Polinomios de grado menor o igual a tres) generado por los polinomios: p(x) =1-x, q(x)=-x+x2, r(x)=1 + x + x2+ x3, s(x)=2-3x+x2.

1 Respuesta

Respuesta

Esta pregunta salió con todos los caracteres de control del mundo, solo al final sale enunciado que por lo que veo es el mismo del ejercicio que acabo de mandarte, luego ahí tienes la forma de hacerlo y la respuesta era

B={1-x, x-x^2, 3x^2+x^3}

Un saludo.

Nota. Yo no soy el de la foto, ese es Adolfo Suárez que estamos de luto en España por su pérdida.