¿ Que letra sigue en la sucesión ? J;L;L;N;N;N;O;O;O;...

No consigo resolver esta sucesión ; pero la letra que sigue es: O . ES UN LIBRO CON PREGUNTAS Y RESPUESTAS; Quisiera ver el procedimiento. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Es muy sencillo. Las letras están en el mismo orden que las del abecedario, pero dejando una sin escribir. En el abecedario sería: JKLMNO. Elegimos JLNO. Además vemos que hay 1 J, 2 L, 3 N y ahora vendrían 4 O. Como hay tres O escritas, falta una. Luego seguirían 5 Q.