Impuesto sobre la renta

Ayudame con esto, mira que no me entra el calculo, se me complica mucho.

Con base en la revisión de los contenidos de la unidad da solución al siguiente planteamiento:
La tarifa para el pago provisional del mes de junio del 2009, aplicables a los ingresos que perciban los contribuyentes a que se refiere el Capitulo II, secciones I y II, del título IV de la ley del Impuesto Sobre la Renta.

Limite inferior

$
0.01

LIMITE SUPERIOR
$
EN ADELANTE

CUOTA FIJA
$
52.12

% PARA APLICARSE
Sobre el excedente del limite inferior
1.92
6.40
10.88
16.00
17.92
19.94
21.95
28.00

Se pide:
Trazar la gráfica de tasa tributaria.
Determinar la función de tasa tributaria
Determinar si es continua o no.

Todos estos datos son referentes al impuesto en México...

¿Si me podrás ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Esta pregunta creo que ya me la han hecho más de dos veces. Voy a buscarla en Google que es mejor que el buscador de la página.

<a>http://www.todoexpertos.com/categor%C3%ADas/ciencias-e-ingenier%C3%ADa/matem%C3%A1ticas/respuestas/ik8ad91igtr5o/ayuda-con-limites-y-funciones</a>

<a>http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria/matematicas/respuestas/snpb6atg5nmj1/calculo-de-isr</a>

Aun había otra contestación pero la han borrado.

Mira a ver si con esas respuestas te sirve. Me costó bastante darlas porque había erratas, también aquí he visto al menos una en 44,36.52 que es 44,396.52. Es un problema lioso.