Excel básico-hipervínculos no funcionan

Hola valeroasm

De vuelta consultado sobre excel, mire tengo lo siguiente

-en el rango a1:k25, tengo algunas celdas que están protegidas donde ingreso datos y avanzo con el cursor para no estropear las formulas, y en k23 dice: ver solución (con hiper vínculo q se vaya al rango a27:k52) y en k 47 dice volver al problema

el problema esta q k23 y k47 q están con hipervínculo y q las protegí para darle click no me mandan al rango a1:k25 ni a27:k52, solo funciona las celdas donde ingreso algunos datos

q se hizo mal ?

todo es en una sola hoja

gracias

1 respuesta

Respuesta

No lo entiendo bien. Necesitaría que me mandases la hoja. Y si es necesaria alguna contraseña para poder trabajar en ella también.

Mi correo es

[email protected]