¿Como Despejar variables de una ecuación?

Buenas Tardes me podrían ayudar Con 5 ejercicios y su explicación les agradecería mucho su ayuda por favor es urgente :( para un trabajo de la universidad

Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta

Intentaré ayudarte, aunque no sé como son las ecuaciones porque no las has puesto.

Mándalas, pero si son complicadas mándalas cada una en un pregunta distinta, ya que así se puede contestar las que se saben y se recompensa mejor el trabajo que realizamos

Puedes mandármelas a mi personalmente mejor que al tablón.