Estadística matemática con aplicaciones d

del libro estadística matemática con aplicaciones

capitulo 4

1 respuesta

Respuesta

4.7)

a) P(2

hola no se porque me aparece incompleta ... gracias por tu valiosísima ayuda

Pues si, se perdió la respuesta, yo tampoco la puedo recuperar desde aquí. Que recuerdo perfectamente todo lo que mire las tablas del apéndice para resolverlo.

a)

P(2

no entiendo porque no me vuelve a salir la respuesta, o través se perdió, no enttiendo q pasa?

:(

Ya tiene delito, se corta en el mismo sitio. Pienso que será culpa de la página, no te imaginas la cantidad de cosas raras que pasan a veces. Dejame que escriba solo el comienzo otra vez o para ver si se corta de igual forma. Entonces sabremos que es o no se puede escribir

a)

P(2

Pruebo escribiendo x en lugar de y

P(2

Pruebo escribiendo mayor en lugar de menor

P(5>y>2) = P(3)+P(4) = Tabla(4)-Tabla(3)

Por lo que sea se le atragantan los signos menor. Porque no mandas de nuevo la pregunta para ver si pueden usarse. Porque si no se pudiera la categoría de matemáticas queda anulada. De paso puntúa esta.