Investigación tecnologías

Mi Estimado:
Como alumna de magister estoy desarrollando una investigación en relación a apropiación de tencologías y apropiación en los distintos niveles de enseñanza. Voy al grano. Mi hipótesis es que el nivel de apropiación de las tecnologías incide en su rol mediador y tengo los siguientes datos, entre otros (arrojados por encuesta aplicada a profesores y alumnos de los diversos niveles de enseñanza): 1. Dominio tecnologías, 2 Dominio estrategias trabajo colaborativo (el trabajo colaborativo es la evidencia concreta de un rol mediador óptimo). A mi entender, de lo poco que entiendo, tendría que contrastar ¿QUÉ?. De seguro no soy nada clara en mis planteamientos, pero tenme paciencia plissssss

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo que me estas preguntando realmente, aclarate un poco en estas ideas.