Quisiera saber!

Hola... Tengo una duda, mi hijo no pudo resolver un ejercicio de matemáticas en clase y el profesor inhumanamente se burló de él, quisiera saber si tiene razón el profesor en lo que hizo, este es el enunciado del problema: en un colegio, 520 alumnos son varones y representan el 4/7 del total de alumnos, ¿cuántos alumnos son hembras?, quisiera saber la operacionalización de este enunciado con la explicación de la demostración... Para poder reclamar con base, de antemano gracias!
Respuesta
El resultado es: 4/7=520/x, x=520*7/4= 910. Despues restele 520 y sabra el resultado. 910-520=390.
Adiós desde Catalunya
Muchas gracias ahora si entiendo... por otra parte si ha de ser posible recomiéndeme un libro de matemáticas que sea completo para aprender de esta ciencia porque acabo de descubrir que me gusta...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Hay 520 varones
Total es desconocido X
Entonces:
4/7X=520
X=910
luego las embras son
910-520=390